Estados fiscales :Estados fiscales

Estados finacieros :Estado financiero

Procedimientos

Médicos y procedimientos que realizamos

Nuestros procedimientos son realizados por médicos especializados en cada una de sus áreas, con experiencia y conocimientos  en cada ellas para brindarte el mejor servicio, de forma segura y eficaz.

Citología Vaginal

La Citología es un sencillo examen que se realiza en aproximadamente tres minutos y no produce dolor.

Es la forma más efectiva de detectar el Virus del Papiloma Humano (VPH), principal causante del Cáncer de Cuello Uterino (CCU) y, además, puede ayudar a detectar el Cáncer de Cuello Uterino en etapas tempranas lo que permite recibir tratamiento oportuno.

Doctora: Martha Araujo Orozco
Horario de atención: Todos los días-8:00AM a 10:30AM Y de 2:00PM a 5:00PM

Colposcopia

Una colposcopia es una forma especial de examinar el cuello uterino. Se utiliza luz y un microscopio de baja potencia para hacer que el cuello uterino aparezca mucho más grande. Esto le ayuda al médico a encontrar áreas anormales del cuello uterino y luego tomarles biopsias.

Endoscopia

La endoscopia es un procedimiento médico que se realiza con un instrumento llamado endoscopio, el cual se introduce en el cuerpo para observar el interior. A veces se usa para llevar a cabo ciertas clases de cirugías.

El examen con un endoscopio es diferente a los estudios por imágenes, como las radiografías y tomografías por computadora en las que se capturan imágenes del interior del cuerpo sin colocar instrumentos o dispositivos dentro del mismo.

Biopsias

Una biopsia es la extracción de tejido de alguna parte del cuerpo para examinar en el mismo la presencia de una enfermedad. En algunas se extirpa una pequeña muestra de tejido con una aguja mientras que en otras se extrae un nódulo o bulto sospechoso.

Crioterapia

La crioterapia se realiza usando un aplicador (hisopo) de algodón que ha sido sumergido en nitrógeno líquido o una sonda que tiene nitrógeno líquido que fluye a través de ella. El procedimiento se hace en el consultorio del médico y por lo regular toma menos de un minuto. La congelación puede causar un poco de incomodidad. El médico puede aplicar primero anestesia en la zona.

Cauterización

La cauterización consiste en calentar una zona con el fin de destruir las células o de obstruir los vasos sanguíneos. Para cauterizar se puede utilizar una fuente de calor o productos químicos, como el nitrato de plata. La cauterización permite parar rápidamente una hemorragia. Se recomienda en casos de hemorragias nasales recurrentes. La cauterización química se utiliza en patologías de la córnea, para destruir células cancerosas o para cauterizar mucosas.

Aplicación de acido tricloroacetico

Funciona eliminando pocas capas de la piel, permitiendo que las nuevas células de la piel aparezcan. El peeling con ácido tricloroacético se realiza generalmente por dermatólogos o cirujanos plásticos ya que la solución es demasiado peligrosa para ser seguros para el hogar.

Liga contra el Cáncer © 2015 - 2017 | Todos los derechos Reservados-Compuwork se