Estados fiscales :Estados fiscales

Estados finacieros :Estado financiero

Blog

OurBlog

marzo 21, 2019

permanenciaesaldian |

1.Certificado Remuneración cargos directivos 2018 2. Declaración de renta 2017 3.Informe gestión 2018 4. Estados financieros 2018 5.Certif representante y revisor fiscal 2018 6. Acta Constitución y personería jurídica 2018 7. Personería jurídica y junta secretaria 2018 8.Acta 038 Asamblea 2019 9.Estatutos liga 2018 10. Certif Representante legal antecedentes 2018 11.Acta 038 Asamblea 2019 12.Formatos-2530-2531-2532-2533-Liga-Contra-El-Cancer-Secc-Cesar

Leer más

marzo 1, 2016

CHIKUNGUÑA |,

CHIKUNGUÑA ¿Cómo se propaga? Este virus del Chikunguña se transmite a través de la picadura del mosquito Aedes aegypti, el cual se reproduce en aguas limpias o estancadas, especialmente en lugares de clima caliente y templado. Para evitar la presencia de este mosquito en el hogar se debe tener en cuenta: Eliminar los criaderos que …

Leer más

marzo 1, 2016

ZIKA |,

¿QUÉ ES? Qué es el virus zika, la enfermedad que se está propagando por América Latina. El virus zika es causado por la picadura de un mosquito y se cataloga como un arbovirus perteneciente al género flavivirus, que son aquellos que animales invertebrados como zancudos y garrapatas le transmiten al ser humano. SÍNTOMAS Generalmente, duran entre cuatro …

Leer más

marzo 1, 2016

GENERALIDADES SOBRE EL CÁNCER |

La oncología es la ciencia que estudia el cáncer, los síntomas que presenta, su diagnóstico y tratamiento. Durante los últimos años, se han realizado progresos muy importantes en el conocimiento de las bases biológicas, bioquímicas y genéticas del cáncer, lo que ha sido fundamental, para la prevención, la detección precoz del mismo y la posibilidad …

Leer más

marzo 1, 2016

HISTORIAS CLINICAS |,

SOLICITUD DE HISTORIAS CLÍNICAS   REQUISITOS:   DILIGENCIAR EL FORMATO DE SOLICITUD DE COPIA DE HISTORIA CLÍNICA; DEBE SER SOLICITADO A LA OFICINA DE SI ES SOLICITADA POR EL MISMO PACIENTE, DEBE PRESENTAR EL DOCUMENTO DE SI CORRESPONDE A UN MENOR DE EDAD, DEBE SER SOLICITADA POR EL PADRE O LA MADRE, APORTANDO COPIA DOCUMENTO DE …

Leer más

marzo 1, 2016

SOLICITUD DE CITAS |

Ingrese a la sala de espera, llegue hasta la máquina que asigna las fichas y proceda a sacar la ficha que le corresponda al servicio que solicita, siéntese y espere que el número de su ficha salga en el tablero electrónico. Y diríjase a la caja que le corresponda, para facturar el servicio solicitado, donde …

Leer más

diciembre 3, 2015

Prevención del Cáncer |

Aunque existen muchos adelantos en la investigación del cáncer, aún no comprendemos con exactitud la causa de muchos tipos de cáncer. Sin embargo, sí sabemos que existen muchos factores que nos colocan en alto riesgo para diferentes tipos de cáncer. Algunos de estos factores están fuera de nuestro control, pero hay otros en los que …

Leer más

diciembre 3, 2015

Genética del cáncer |

Cáncer es causado por ciertos cambios en los genes, las unidades físicas básicas de la herencia. Los genes están organizados en cadenas largas llamadas cromosomas de ADN empacado estrechamente. Crédito: Terese Winslow EN ESTA PÁGINA Cambios genéticos y cáncer Síndromes hereditarios de cáncer Resultados de pruebas genéticas Secuenciación clínica del ADN Cambios genéticos y cáncer … Leer más

octubre 16, 2015

Liga contra el Cáncer © 2015 - 2017 | Todos los derechos Reservados-Compuwork se